CONOCE MAXLIFT

La marca “MAXLIFT” , ha sido concebida como marca propia del Holding de Servimaq, basada en decadas de experiencia especialmente producida para México por MAXIMAL Forklift con presencia en más de 100 países.

ACERCA DE LA FÁBRICA

Sino-American Zhejiang Maximal Forklift Co. Ltd; fue fundada en el 2006 y se encuentra a 150 km. De Shangai, se especializa en la fabricación y diseño de equipos de manejo de materiales.


El complejo de la fábrica tiene una superficie de 130,000mts.

MAXIMAL COMPANY INTRODUCTION

El complejo de la fábrica tiene una superficie de 130,000 mts; sus modernas instalaciones cuentan con una producción de componentes controlada por computadoras de alta tecnología, robots, línea de pintura de componentes, línea de ensamblado área de prueba de rendimiento de los equipos y una mesa basculante para pruebas de estabilidad de los montacargas.

Los montacargas han recibido reconocimientos por su buena apariencia y acabados, altos estándares de calidad, seguridad y diseño y bajos costos en la operación.

  • Producción de +30,000 unidades/año.
  • Certificaciones ISO9001 y ISO14001.
  • Produce componentes controlados por sistemas de alta tecnología.
  • Utiliza Robots en sus áreas de soldadura.
  • Modernas áreas para pruebas de rendimiento y
    estabilidad de los montacargas


www.maxforklift.com

Maximal ha dedicado su talento de ingeniería para crear una marca confiable para todo el mundo, promoviendo y produciendo productos de calidad con soporte, así también esta constantemente persiguiendo el desarrollo de productos de calidad, que ofrezcan una excelente relación/precio que impulse los negocios de sus socios comerciales.