¿Por que elegir SERVIMAQ®?

Por la confiabilidad, durabilidad, facilidad de mantenimiento, garantizando productividad de los equipos.

SERVIMAQ® es el único proveedor que tiene el enfoque de distribuir equipos nuevos de bajo costo, con tecnología probada al alcance de todos. Además tenemos el objetivo de dar soporte con alta disponibilidad de refacciones y componentes  y comercializar  consumibles de calidad a costo competitivo y equipo usado seleccionado de diferentes marcas.

 

                           

SEM, con presencia en más de 30 países es diseñado mediante el sistema CPS (Sistema de Producción Caterpillar). Esto lo coloca en una posición competitiva con tecnología probada, buen soporte y precios accesibles.

www.semmachinery.com

     
 

MAXLIFT ha sido concebida como marca propia del Holding de Servimaq, basada en décadas de experiencia especialmente producida para México por MAXIMAL FORKLIFT.                  Los montacargas han recibido reconocimientos por su buena apariencia y acabados, altos estándares de calidad, seguridad y diseño y bajos costos a la operación.

Conoce mas de MAXIMAL en:  www.maxforklift.com 

     
     

El consorcio WACKER NEUSON es uno de los fabricantes líder de maquinaria pequeña y compacta, con más de 40 filiales, 140 representantes y puntos de servicio, y 12.000 distribuidores y centros de asistencia repartidos por todo el mundo. 

www.wackerneuson.mx

     
       

DOOSAN PORTABLE POWER cuenta con más de 100 años de experiencia en la fabricación y la experiencia de la aplicación enfocada en proveer las máquinas de la más alta calidad. De nuestra amplia gama tenemos una solución para satisfacer sus necesidades. Cualquiera que sea el trabajo, tenemos la solución.Doosan Portable Power - más de 100 años de proporcionar la excelencia.

www.doosanportablepower.com

 

     
       Desde 1993 Commosa se ha distinguido como un fabricante líder de espacios móviles y modulares a nivel nacional, apoyando la realización de obras de infraestructura y el desarrollo de proyectos en el país. Respaldada con  la certificación ICC, que avala su sistema constructivo. A la fecha ha fabricado un total de 14,000 unidades que sirven para satisfacer las necesidades de espacio cada cliente. 

www.commosa.com.mx

     
   

MOBIL se ha especializado en lubricantes para equipo pesado por más de 80 años. Mobil Delvac cubre y sobrepasa las necesidades de los Fabricantes de Equipo Original (OEM) y profesionales de Vehículos Comerciales (VC) de hoy, es la elección de varios de los principales fabricantes de camiones de equipo pesado para llenado inicial y de servicio.

www.mobil.com.mx

     
    DONALDSON COMPANY INC. es un proveedor líder mundial de sistemas de filtración y piezas de repuesto. Desde 1915, hemos perfeccionado y aprovechado nuestras fortalezas esenciales, tecnología innovadora, fuertes relaciones con los clientes y amplia presencia geográfica para satisfacer las diversas y cambiantes necesidades de nuestros clientes. 

www.donaldsonlatam.com

     
    Las máquinas TRIO son construidas pensando en un mantenimiento sencillo y una larga vida útil bajo las condiciones más extremas. Todos los equipos TRIO están respaldados por un año de garantía y compromiso de un servicio continuo de la compañía.
www.trioproducts.com